Liga Profesional

San Lorenzo visita a Estudiantes con la urgencia de sumar

n Con un mal andar en el torneo local, el “Ciclón” necesita sumar puntos para mejorar el promedio y darle aire al DT Davobe.
lunes, 29 de marzo de 2021 01:51

San Lorenzo, penúltimo en su zona de la Copa de la Liga Profesional y recientemente eliminado de la Copa Argentina, visitará a Estudiantes de La Plata con la urgencia de un triunfo que descomprima la situación de su cuestionado DT, Diego Dabove.
El partido en el estadio UNO, válido por la séptima fecha, se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.


Dabove no dio indicios de haber encontrado una formación base, por lo que hizo constantes cambios en el equipo, aunque podría repetir los once que iniciaron ante el “Halcón” de Florencio Varela.


San Lorenzo necesita la victoria para recuperar terreno en la Copa LPF pero también para ganar confianza de cara al cruce con Santos de Brasil -subcampeón de América- por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 


Zielinski tiene pensado disponer los ingresos de Lucas Rodríguez en la mitad de la cancha y Federico González en el ataque en lugar de Juan Sánchez Miño o Nicolás Pasquini y el uruguayo Martín Cauteruccio, respectivamente.


Estudiantes es un rival por demás incómodo desde que asumió el “Ruso” Ricardo Zielinski a principios de temporada. El equipo mejoró notablemente su rendimiento y pelea con buenas posibilidades por la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño o Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, David Ayala y Rodríguez o Pasquini; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias