Feyenoord liberó a Pratto para que vuelva a River

miércoles, 3 de marzo de 2021 12:26
miércoles, 3 de marzo de 2021 12:26

El jugador argentino Lucas Pratto, fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina, sin embargo por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo, según informó hoy la prensa de Países Bajos.

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo holandés, no tuvo acción en los últimos seis partidos, desde que llegó sumó apenas 240 minutos de juego (repartidos en seis juegos) y no convirtió goles.

El atacante, de 32 años, fue titular únicamente en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente.
Según el mismo informe de la prensa neerlandesa, Pratto no logró convencer al entrenador Dick Advocaat y ahora corre por detrás en su consideración.

A pesar de la decisión del club, el jugador se quedaría a cumplir el préstamo, que concluirá el 30 de junio próximo.

Pratto sabe que un regreso a River (tiene contrato hasta junio del 2022) no sería para nada fácil. Su idea de irse a Europa para sumar minutos por ahora no llegó a buen puerto y a Gallardo no terminó de caerle bien su partida en plena definición de la última Libertadores.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias