Mountain Bike

Macías y Calvimonte, entre los mejores

Fueron séptimo y octavo, respectivamente, en el Argentino de Marathon que se corrió en Mina Clavero. José Manuel Sachetti, quinto en Sub 23.
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:53
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:53

En la ciudad cordobesa de Mina Clavero se corrió el pasado domingo una nueva edición de la competencia de ciclismo de montaña que año a año convoca ciclistas de todo el país, se trata de la Vuelta a las Altas Cumbres.


En la misma hubo participación de bikers catamarqueños, se destacaron Álvaro Macías y Leonardo Calvimonte, que finalizaron en el Top Ten de la competencia, que tuvo a los mejores ciclistas de nuestro país y eso realzó la edición de esta temporada.

n Fueron séptimo y octavo, respectivamente, en el Argentino de Marathon que se corrió en Mina Clavero. José Manuel Sachetti, quinto en Sub 23.


También sobresalió el José Manuel Sachetti, de Andalgalá, en la categoría Sub 23.


Mientras, Cecilia Vázquez tuvo una destacada actuación en la categoría Máster B1.


En Elite Hombres, sobre una distancia de 120 km, los catamarqueños Macías y Calvimonte finalizaron séptimo y octavo respectivamente.


El “Cóndor” Macías fue séptimo con un tiempo de 4h.00m.29s., en tanto que el “Búfalo” Calvimonte fue octavo con un registro de 4h.06m.01s.


Facundo Pérez Costa, de El Calafate, fue el ganador de la general y con ello se consagró Campeón Argentino de Marathon XCM UCI y a su vez quebró con récord el tiempo del circuito.


El representante de El Calafate completó los 120 kilómetros en 3h.52m.57s. Segundo fue el entrerriano Catriel Soto, a 3m.11s., y tercero concluyó Germán Dorhmann, a 3m.12s.; cuarto fue el tucumano Darío “Mono” Gasco (3:58:00) y quinto lugar para el mendocino Fernando Contreras (4:00:20).


En la Sub 23, el andalgalense José Manuel Sachetti fue quinto en una gran actuación.


La victoria fue para Franco Orocito (General Roca), seguido por Ignacio Reyes (Allen) y Franco Delgado (Salta).


En tanto, en Damas Máster B1, la capitalina Cecilia Vázquez fue cuarta, detrás de Carolina Solera (Santa Rosa), Carolina Figueredo (Gral José de San Martín) y Lili Poggio (Mendoza).

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias