Murió por coronavirus el padre de Matías Almeyda: Su mamá está internada

miércoles, 3 de marzo de 2021 10:02
miércoles, 3 de marzo de 2021 10:02

Este martes falleció por coronavirus el padre de Matías Almeyda luego de que él y su esposa se encontraran internados en el Hospital Municipal Pintos, tras dar positivo de esa enfermedad.

A través de un mensaje de Facebook, Silvia Calcagno, esposa de Oscar Almeyda de 78 años, lo recordó desde su habitación en el hospital, donde ella también se encuentra internada: “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”.

Añadió: “Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”.

Oscar estuvo en los comienzos del exfutbolista en River Plate y en su paso por el fútbol europeo y la gran experiencia con la selección argentina. Por otra parte, acompañó a su hijo en cada momento como técnico en River y en Banfield.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias