Liga Chacarera

Puso fecha de Asamblea

miércoles, 3 de marzo de 2021 00:53
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:53

La Liga Chacarera de Fútbol, a través de su presidente Juan Carlos Sarmiento, confirmó el lunes por la noche la fecha de la Asamblea General Ordinaria, en la reunión que mantuvo con los clubes.


Será el próximo 26 de marzo en el predio del estadio Primo A. Prevedello, en donde lo central será la renovación total de la Comisión Directiva.


Este acto institucional será posible porque los clubes van cumplimentando con sus Asambleas y eso le permite a la casa madre tener el quórum necesario para poder llevar adelante el trámite administrativo.


Si bien no se han definido los candidatos, se espera que Sarmiento vaya por otro periodo más o que la dirigencia busque una alternancia en la cúpula dirigencial.


Por otra parte, comenzaron a plantear la posibilidad de que la temporada dé inicio la primera semana de abril, teniendo en cuenta que para esa fecha las condiciones sanitarias tendrían una mejora sustancial, sobre todo con la vacunación para prevenir el coronavirus que impide el normal funcionamiento de las instituciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias