Falcioni e Independiente van por todo: “Lo vamos a llamar a Agüero”

martes, 30 de marzo de 2021 17:44

La noticia de la salida de Sergio Agüero de Manchester City es sin dudas una de las grandes novedades del mercado de pases de junio, pero como todavía restan meses para la salida, se empezaron con las especulaciones, rumores, ilusiones y deseos por contar con el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League.

Es así que Independiente se vuelve a ilusionar y por eso mismo, el técnico del Rojo, Julio César Falcioni, salió rápidamente a plantar bandera y confirmar que desde el club harán todo lo posible para que el Kun pegue la vuelta al lugar que lo vio nacer como futbolista. 

"Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), para ver si lo van a llamar y preguntarle si tiene ganas de venir. Acá no va a a poder firmar lo que gana allá, pero volvería al club de sus amores y a estar en contacto con gente amiga. Con el Kun estuvimos un año juntos, los dos guardamos gratos recuerdos. Yo sé que está la intención de llamarlo, proponerle la vuelta a casa y que nos ayude a hacer a Independiente más grande", dijo el Emperador.

Y también reveló, en una entrevista con TyC Sports, que no tendrá problemas en participar de la negociación para convencerlo: "Se entiende que elija quedarse en Europa, pero él ya lleva muchos años afuera y estaría bueno que vuelva con sus afectos acá. Si lo llamo yo, me atiende. Si tengo que participar, participo, según diga Yoyo".

El delantero de la Selección Argentina anunció, a través de una publicación en redes sociales, que después de diez temporadas deja Manchester, en carácter de leyenda. Y desde el Rojo se animan a soñar con su retorno. "Tengo contrato hasta 2021 y siempre dije que, después de eso, la prioridad siempre la tiene Independiente", aseguraba el Kun hace dos años.

Barcelona, uno de los equipos que tenía a Agüero en el radar, parece que no avanzará por pedido del técnico Koeman, pero todavía suena con fuerza la posibilidad de que vaya a otros gigantes del Viejo Continente como PSG, Juventus o Inter de Milán.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias