El resultado no le sirvió a ninguno de los dos

Huracán empató con Gimnasia en el debut de Frank Kudelka

martes, 30 de marzo de 2021 01:42
martes, 30 de marzo de 2021 01:42

Huracán empató anoche con Gimnasia de La Plata 1 a 1 en Parque Patricios, en el debut de Frank Kudelka como director técnico.


El defensor Lucas Merolla aprovechó sus casi dos metros de altura para poner en ventaja al Globo con un cabezazo, mientras Brahian Aleman marcó la igualdad para el Lobo apenas iniciado el complemento.


El propio Merolla anotó un segundo gol para Huracán, mal anulado por el árbitro Darío Herrera, quien sancionó una falta inexistente.


Huracán (8 puntos), que sólo perdió en la primera fecha del certamen, sumó así su quinto empate, lo cual lo relega en las posiciones.


Gimnasia (10 puntos), por su parte, necesitaba un triunfo para llegar a los puestos de clasificación a la fase final, pero no lo consiguió.


La próxima fecha Huracán visitará a Newell’s y Gimnasia será local ante Lanús.
Precisamente el Newell’s del “Mono” Germán Burgos, empató como visitante ante Atlético Tucumán 2 a 2. Negri y Lema anotaron para los leprosos, mientras que Lotti y Ortíz marcaron para los tucumanos.


La igualdad mantiene a ambos conjuntos en los últimos puestos de la tabla de posiciones, ya que Newell’s apenas suma 3 puntos y los tucumanos 6.


En la siguiente jornada, Atlético Tucumán visitará a Sarmiento de Junín, y Newell’s, como se mencionó, recibirá al Globo.
Más temprano, San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata 2 a 0 con tantos de Fernández y Ramírez, en un duelo para el cual el entrenador azulgrana Dabove dejó afuera a los polémicos hermanos Romero, Aunque Ángel ingresó en el segundo tiempo.
El equipo del bajo Flores llegó así a 8 puntos, muy lejos del líder Colón que tiene 19. Estudiantes suma 11 unidades y desaprovechó una buena ocasión para sumar de local.


La próxima fecha San Lorenzo visitará a Rosario Central y Estudiantes será visitante de Banfield.
Completadas siete jornadas de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol, por el momento clasificarían a la ronda final los cuatro primeros de la Zona 1: Colón, Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield y Racing; y los cuatro primeros de la Zona 2: Vélez, Independiente, Lanús y Defensa y Justicia.


River y Boca siguen afuera de todo... claro que restan todavía seis fechas, y con 18 puntos en juego todo puede cambiar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias