Liga Profesional

Boca Jrs podría tener dos variantes ante Defensa

El técnico evalúa incluir a Varela por Campuzano y a Almendra por Medina y espera por Cardona.
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Si bien el principal interrogante pasa por saber si Edwin Cardona estará en condiciones de retornar al equipo, Miguel Ángel Russo tiene otras dos dudas en el mediocampo.
El director técnico podría hacer un par de modificaciones de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. En la semana definirá si Alan Varela ingresa en lugar de Jorman Campuzano y si Agustín Almendra ocupa la posición de Cristian Medina.


Mientras tanto, Cardona volvió a trabajar de manera diferenciada y fue exigido (evalúan sumarlo al trabajo con el resto de sus compañeros). El que dejaría el equipo es Gonzalo Maroni, aunque no hay que descartar a Mauro Zárate en esa posición si el colombiano no llega en condiciones y es preservado.


De esa manera y a la espera del ensayo formal, la probable formación de Boca ante el ‘Halcón’  sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano o Varela, Medina o Almendra; Cardona (Maroni o Zárate), Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Riquelme en Ezeiza
Ayer martes, Juan Román Riquelme estuvo presente en el Centro de Entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza. 
El vicepresidente segundo del club se cruzó con los juveniles que juegan en las Infantiles del Xeneize, que vivieron un momento inolvidable con el máximo ídolo de la institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias