Karting y Pum Track en Fray Mamerto Esquiú

miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10

El pasado fin de semana Fray Mamerto Esquiú fue epicentro de dos importantes eventos deportivos, que tuvieron el auspicio del municipio local.


Por un lado, se corrió la primera fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting, en el circuito de Payahuaico, con una muy buena cantidad de pilotos.


Cabe acotar que fue el regreso de la actividad tras un largo parate por la pandemia de Covid-19. La organización correspondió a la Asociación Automovilística Ambato, que adelantó que una vez por mes habrá carreras en el mismo trazado.


Por otra parte, se llevó a cabo un evento de Pum Track, algo innovador para el departamento. Tuvo lugar en el  predio Parque de Tierras de Piedra Blanca, dónde se realizó la primera fecha del Pump Track nocturno, una modalidad de ciclismo que corre en un circuito especialmente diseñado.


Más de 30 bikers no solo locales sino también de vecinas provincias, disfrutaron de la modalidad contrarreloj que albergó a cuatro categorías: Niños y Niñas, Mujeres, Iniciados y la categoría Profesional Avanzados.


Alejandro Malnis y todo el equipo de Parque de Tierras llevó adelante la organización de este evento, que es el primero que se realiza en Fray Mamerto Esquiú.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias