Juventud Unida presentó la nueva camiseta

jueves, 4 de marzo de 2021 10:20
jueves, 4 de marzo de 2021 10:20

La Asociación Juventud Unida de Santa Rosa realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2021 en los torneos oficiales de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en Primera, inferiores y femenino.

La presentación se llevó a cabo en la sede social de la entidad con la presencia de la dirigencia, jugadores y jugadoras.
El dirigente Alejandro Valverde le dijo a El Esquiú Play que “esta es la nueva camiseta, la titular, pero también tenemos una alternativa, que serán utilizadas por los jugadores de Primera, inferiores y las chicas del femenino”.

El diseño de la camiseta fue elegido por los dirigentes y lleva impreso el nombre de los sponsores Walcred, Panificadora Las Glorietas, Revista Botineros y Maxi Kiosco Cristal.

Con respecto a lo deportivo para este año, el dirigente del “Divino” señaló que “la idea del club es apoyar para que se pueda jugar, ojalá que la situación sanitaria de la provincia lo permita”.

Por último, Valverde adelantó que “para fines de abril vamos a hacer la Asamblea para la renovación de la Comisión Directiva, dónde hay un consenso para que Daniel Toloza sea el presidente”.

También hablamos con Lucas Alanis, quién está a cargo de la dirección técnica del equipo de fútbol femenino, que comentó sobre cómo se vienen preparando para debutar en la Liga Catamarqueña.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios