Liga Chacarera

Nueva fecha para la Asamblea y solución a una deuda

A pedido de los clubes, se modifica el 26 de marzo para el 9 de abril. Un aporte licúa la deuda con la empresa de energía eléctrica.
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

En el marco de una nueva sesión extraordinaria de la Liga Chacarera que se llevó a cabo el martes por la noche en la sede de la Liga, los clubes presentes modificaron la fecha de la realización de la Asamblea General Ordinaria.

Esto se debe a que hay instituciones que están por realizar el mismo trámite y pretenden tomar parte en la elección de presidente con sus muevas comisiones directivas correspondientes, además de dar un mayor número al quórum correspondiente.

En tal caso, se pasa de la fecha del 26 de marzo para el 9 de abril a las 21.00, siempre en sede de la casa madre del fútbol chacarero.

 

Aporte

En otro orden, se dio la visita del senador de Valle Viejo, José Luis Martínez, quien llegó acompañado de Laureano Palacios, secretario privado de Vicegobernación, y Franco Dre, subsecretario Parlamentario de la cámara de Senadores.

La misma se dio para hacer efectiva la entrega de un subsidio de 40 mil pesos, que la Liga utilizará para afrontar un plan de pago en Energías de Catamarca Sapem.

A su vez, por la gestión del vicegobernador Rubén Dusso, la empresa que administra el suministro eléctrico hará un descuento de 55 mil pesos equivalentes a los intereses generados por la deuda que se mantiene.

Sin dudas, este cumplimiento con la deuda hace que la Liga tenga oxígeno para el primer tramo del año, en donde se pretende realizar el primer torneo oficial, además de darle rodaje al fútbol femenino e inferiores, que por lo general realizan sus jornadas en el Primo Prevedello por las tardes noches, que consiguen una buena convocatoria de público.n}
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios