Tiro

Avellaneda al Pre Panamericano Juvenil

Victoria Luna Avellaneda competirá en el certamen Juvenil de Tiro en El Salvador.
sábado, 6 de marzo de 2021 01:11

La tiradora Victoria Luna Avellaneda, perteneciente al Tiro Federal Catamarca, participará del 7 al 15 de marzo del Pre Panamericano Juvenil de Tiro Deportivo en El Salvador.


La Federación Argentina de Tiro (FAT) convocó a Victoria para representar a nuestro país en las modalidades de Pistola de Aire individual y mixto, en la competencia que otorgará plazas para el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará en Cali, Colombia.


A lo largo de estos últimos meses Victoria viene desarrollando una destacada tarea en el Tiro Deportivo, ya que logró clasificar a las evaluativas para este evento luego de la estupenda performance obtenida en los eventos disputados en años anteriores y tras haber ganado el Campeonato Nacional Juvenil de Pistola de Aire, culminando con las pruebas de evaluación y selección que se realizaron en enero pasado en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires, donde compitió con otras tiradoras de diferentes regiones del país.


La delegación partirá el 7 de marzo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y estará integrada por los tiradores Iván Cruz (Tiro Fed. de Salta) y Victoria Luna Avellaneda (Tiro Fed. Catamarca) en Pistola de Aire; Micaela Acosta (T. F. de Concepción del Uruguay), Magalí López (T.F. Buenos Aires), Iván Haddad (T.F. San Rafael) y Facundo Firmapaz (T.F. Mendoza) en Rifle de Aire; y los entrenadores nacionales que coordinarán la delegación serán Ricardo Berra para armas cortas y Pablo Álvarez en armas largas.
En esta época de pandemia las delegaciones tienen protocolos muy estrictos que cumplir, llenar declaraciones juradas y someterse a varios test PCR.


Desde el cuerpo técnico de Victoria Luna Avellaneda se agradece la gestión de la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez; el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera; al equipo del ministerio de Salud, equipo del Registro Civil, y a la dirigencia actual del Tiro Federal Catamarca.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias