Liga Catamarqueña

Luna: “En poco tiempo se creció bastante”

El presidente de Valle Chico FC, Sebastián Luna, agradeció por la incorporación y destacó la importancia del club en el barrio.
sábado, 6 de marzo de 2021 01:10
sábado, 6 de marzo de 2021 01:10

El Consejo de Presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol aprobó la incorporación mediante una afiliación provisoria al Valle Chico Fútbol Club, que de esta manera se suma como nueva institución a la entidad madre del balompié catamarqueño.


El Esquiú Play habló con el presidente de la nueva institución, Sebastián Luna, quien contó sobre las expectativas que ha generado en el barrio Valle Chico la incorporación a la Liga Catamarqueña y también afirmó que van a presentar equipos en todas las categorías.


“Contento por esta afiliación provisoria y muy agradecidos a todos los clubes por darnos una mano en esto, somos nuevos, recién estamos empezando, con muchos jóvenes que están al frente y tuvieron la iniciativa de afiliarse a la Liga Catamarqueña”, dijo Luna a modo de presentación.


Luego contó cómo fue el proceso para llegar a conseguir la Personería Jurídica para de esa forma ser aceptados en la Liga. “Se hicieron todos los papeles, costó pero se logró tener la Personería Jurídica desde septiembre del año pasado, porque el club ya venía funcionando desde hace cinco años, cuando se entregaron las primeras viviendas en el barrio”.

Lo deportivo


En cuanto a las pretensiones en lo deportivo, Luna afirma que presentarán equipos con buenos jugadores, sobre todo en inferiores. “Estamos trabajando para presentar todas las categorías, también buscando el entrenador para Primera por las dudas haya que volver, pero contamos con muy buenos jugadores”.


Si bien no dio más detalles de quién comandará el primer equipo, el presidente dio a entender que será alguien cercano al barrio.
Por último, Luna dejó el agradecimiento a todos los jóvenes que impulsan este proyecto y pide que se sumen al sacrificio diario para poder conseguir la construcción del predio deportivo, el cual se les está por otorgar. “Es un importante logro de todos los que venimos trabajando, es lindo ver que en tan poco tiempo se creció bastante”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias