Boca visita a Vélez por la Copa de la Liga: Horario, formaciones y Tv

domingo, 7 de marzo de 2021 15:36

Con la presencia de Carlos Tevez,  Boca Juniors visitará esta noche a Vélez Sarsfield, líder invicto de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2021, en un partido que le planteará como desafío revertir la pobre imagen que ofreció recientemente en la Copa Argentina.

Sin la presencia de su capitán, el "Xeneize" le ganó a Newell's en Rosario (1-0), empató con el ascendido Sarmiento de Junín en la Bombonera (1-1) y sufrió para superar a Claypole, de la Primera C, en los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Por su parte Vélez transita un presente mucho más sólido de la mano de su entrenador Mauricio Pellegrino, que repetirá el equipo que ganó la pasada fecha ante Argentinos Juniors.

El equipo de Liniers debutó con victoria ante Newell's Old Boys de Rosario de local (1-0), prolongó su buen inicio en Junín ante Sarmiento (2-1) y repitió fuera de casa ante el "Bicho" de La Paternal (2-0).

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez o Luis Vázquez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias