Liga Profesional

River: dos dudas para el duelo ante Argentinos

Borré o Álvarez y Carrascal o Palavecino, los dos dilemas que deberá resolver el técnico Gallardo.
domingo, 7 de marzo de 2021 00:51
domingo, 7 de marzo de 2021 00:51

La algarabía por la obtención de la Supercopa Argentina, con una tremenda goleada a Racing por 5-0 incluida, ya quedó atrás.

El equipo dirigido Marcelo Gallardo ya retomó los entrenamientos ayer por la mañana en el River Camp de Ezeiza y la idea es que todos los que viajaron a Santiago del Estero formen parte de la lista de concentrados para el duelo del lunes ante Argentinos Juniors. De todos modos, hay dos dudas en el equipo titular. 

Durante las prácticas de hoy y mañana, el ‘Muñeco’ evaluará el estado físico de sus jugadores tras el desgaste realizado el último jueves. Las dudas concretas pasan por la recuperación de Rafael Santos Borré (llegó al duelo ante Racing con lo justo por un golpe en la cresta ilíaca), quien si no llega será sustituido por Julián Álvarez, y la continuidad entre los 11 de Jorge Carrascal. El colombiano, de actuaciones irregulares, hoy pelea por un puesto con el ascendente Agustín Palavecino, que hasta el momento tuvo muy buenos ingresos desde el banco de suplentes. 

Con esos dos dilemas planteados, el escenario ideal para Gallardo sería que todos se encuentren en óptimas condiciones físicas para hacer la menor cantidad de retoques posibles. Así, los 11 que podrían saltar al campo de juego del Monumental serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Palavecino; Matías Suárez y Borré o Álvarez.

 

Camiseta tricolor

River presentó su nueva tercera camiseta con el clásico diseño tricolor compuesto por franjas verticales rojas, negras y blancas. La decisión de volver a este tradicional conjunto se debe a un motivo muy especial: el aniversario de la conquista del Campeonato de Primera División de 1920/1921.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias