Imputaron a Cristian Pavón por presunto abuso sexual con acceso carnal

lunes, 8 de marzo de 2021 16:30

Cristian Pavón, futbolista de Boca, fue imputado este lunes por presunto abuso sexual con acceso carnal. Así lo dispuso el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Córdoba, Alejandro Peralta Otonello, quien también resolvió citar a indagatoria al delantero para el 23 de marzo.

La denuncia fue realizada en enero de este año en la provincia de la que es oriundo el jugador de 25 años, quien inmediatamente desconoció los hechos. En aquel entonces, la mujer que lo acusó utilizó las redes sociales para explicar la situación que estaba viviendo.

"Se le va a tomar declaración a indagatoria a fines de marzo. Si bien no se dio la orden de detención, fue imputado con todas las prohibiciones que marca la normativa", dijo el letrado a Cadena 3.

Ante esto, la Fiscalía inició oportunamente la correspondiente investigación penal preparatoria prevista por el Código Procesal Penal de Córdoba, siendo convocado a proceso el denunciado en los términos del artículo 80, compareciendo con sus abogados defensores.

 

 

 

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias