Liga Profesional

River recibe a Argentinos

El partido se juega a las 21.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y la TV de Fox Sports.
lunes, 8 de marzo de 2021 01:14
lunes, 8 de marzo de 2021 01:14

River Plate, flamante campeón de la Supercopa Argentina tras golear en la final a Racing Club, recibirá esta noche a Argentinos Juniors en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

El “Millonario” buscará estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing Club en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no podrá relajarse ya que recibirá a un rival necesitado dado que Argentinos Juniors perdió los primeros tres partidos del torneo y precisa sumar para enderezar el nuevo ciclo de Gabriel Milito.

La impecable actuación del equipo en Santiago del Estero confirmó que River competirá nuevamente por todo y hoy intentará achicar la ventaja de seis puntos que le sacó el sorpresivo líder, Colón de Santa Fe.

Se especula con la posibilidad de que River repita la formación que inició el holgado triunfo sobre “La Academia” pero Gallardo podría sorprender con algunas variantes.

Una de las dudas pasa por el delantero colombiano Rafael Borré, cuyo reemplazante sería Julián Álvarez si Gallardo decide preservarlo ya que el próximo domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias