River recibe a Argentinos por la Copa de la Liga: Hora, formaciones y Tv

lunes, 8 de marzo de 2021 11:10

Luego de coronarse campeón de la Supercopa Argentina tras golear a Racing Club con un contundente 5 a 0, River Plate recibe en casa a un Argentinos Juniors que aún no ha logrado sumar puntos desde el inicio del campeonato.

Se especula con la posibilidad de que River repita la formación que inició el holgado triunfo sobre Racing, sin embargo Gallardo podría sorprender con algunas variantes. Una de las dudas pasa por el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó con lo justo a la final contra la Academia por un golpe en la cresta ilíaca derecha.

Por su parte, Argentinos tuvo una larga semana de preparación ya que su último partido fue el viernes 26 de febrero cuando cayó como local ante Vélez por 2-0 y sumó su tercera derrota seguida ya que previamente había perdido con Rosario Central (2-1) y Platense (1-0).

El entrenador aprovechó los días para trabajar sobre el equipo que tendrá dos cambios obligados por las expulsiones del defensor Jonathan Sandoval y el mediocampista Fausto Vera. Por el lateral uruguayo ingresaría Kevin Mac Allister, quien fue titular en las primeras dos fechas, y el reemplazante de Vera sería Franco Moyano.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Romero y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

El encuentro por la Copa de la Liga Profesional se jugará este lunes 7 de marzo en el Monumental, a partir de las 21:30 horas y se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias