Totalmente gratuito

Curso para árbitros en Fiambalá

martes, 9 de marzo de 2021 01:27
martes, 9 de marzo de 2021 01:27

El pasado viernes en Fiambalá, se realizó un nuevo curso para los árbitros del interior de la provincia, con la presencia del director Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación, Luis Robledo, acompañado de la intendenta Roxana Paulón y el secretario de Deportes Municipal, Gustavo Marcial. 


El mismo contó con la organización de la Dirección de Capacitación junto a la Cooperativa de Árbitros Independientes de Catamarca y la Municipalidad.


Este curso, que es totalmente gratuito, fue dictado por los árbitros nacionales Federico Cano y Exequiel Agüero, y el estudiante de la carrera Juan Pereyra de la Cooperativa, al igual que como se ha brindado en otras localidades de la provincia.


En el Punto Digital se realizó la parte teórica, donde se trabajó sobre la actualización y perfeccionamiento de las reglas de juego, infracciones y sanciones, fuera de juego, entre otros. Mientras que la práctica se hizo en el Club Racing, sobre desplazamientos y ubicación en cancha, utilización del banderín y del silbato, comunicación entre árbitro y árbitro asistente, etc.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias