Gallardo salió al cruce de Riquelme por sus críticas a River

jueves, 1 de abril de 2021 00:41
jueves, 1 de abril de 2021 00:41

“Hace mucho que juega mal River”, fueron las palabras de Juan Román Riquelme desde el palco que se escucharon a través de la transmisión oficial del último Superclásico, criticando a viva voz con una frase lapidaria el juego del Millonario. Este miércoles, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo le contestó al vicepresidente de Boca.

“No pensé nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Se lo gritó a algunos periodistas así que será en contra del periodismo”. Luego, sentenció: “No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él”.

Al Muñeco le consultaron si perdió la “batalla táctica” con Russo (1-1) y Pizzi (0-0). ¿Qué contestó? Lo siguiente: “No me llama la atención que digan eso y no tengo precisión desde dónde salen esas cuestiones. Me enfoco más que nada en lo que puedo analizar y pensar que en lo que digan los demás. No pierdo mucho tiempo ahí. Yo sé cuándo jugamos bien, intento ser objetivo. Sé cuándo jugamos mal y cuándo tenemos o no buena dinámica de juego. Suelo hacer un análisis con mi equipo y somos bastante realistas. No nos mentimos y no mentimos. Después, hay guerras dialécticas pero no entro en eso, no me desgasto. Tengo que ser honesto con lo que veo, con lo que siento y con los míos para adentro”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias