Copa de la Liga Profesional

Gimnasia confirmó 10 casos de coronavirus en las últimas 48 horas

jueves, 1 de abril de 2021 22:12
jueves, 1 de abril de 2021 22:12

Los casos de coronavirus en los equipos del fútbol argentino se multiplican todas las semanas y esta vez Gimnasia La Plata fue noticia al confirmar cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel y ya sumó 10 en las últimas 48 horas.

Al plantel "Tripero" le realizaron esta mañana los hisopados de rutina en el predio deportivo de Estancia Chica, y cinco jugadores arrojaron positivo de coronavirus: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, indicó el club en su cuenta de Twitter.

El plantel ya tenía cinco futbolistas y un integrante del staff técnico afectados de Covid-19. El pasado sábado Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez habían sido los primeros en dar positivo.

En el arranque de la semana, el "Lobo" platense había informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

De esta manera, serán diez los futbolistas que el cuerpo técnico no podrá tener a disposición cuando el equipo reciba a Lanús el próximo sábado en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares en lunes ante Huracán.

Los contagiados se encuentran aislados y contarán con un seguimiento por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias