BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano tuvo un accidente camino a un entrenamiento

jueves, 1 de abril de 2021 11:27
jueves, 1 de abril de 2021 11:27

Jorman Campuzano sufrió un accidente automovilístico este jueves cuando se dirigía a la práctica de Boca Juniors en el Complejo de Ezeiza, a la que debió ausentarse.

El jugador de Boca protagonizó un impactante choque en la intersección de las avenidas del Libertador y Callao, en la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves entre un Toyota Ram 4, conducido por el colombiano, y un Volkswagen Suran.

De acuerdo a las imágenes, ambos autos quedaron con la parte delantera destruida por el impacto.

El mediocampista, de 24 años, salió de su auto por sus propios medios y sin heridas de mayor gravedad; por el contrario, el conductor del otro vehículo, un subcomisario, resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Fernández, según informó Emergencias BA.

Policía Federal, Científica y Bomberos de la Ciudad acudieron rápidamente al lugar del accidente y se aguardan las pericias para determinar qué ocurrió.

Minutos después de producirse el accidente, el jugador dio aviso en Boca de lo que había pasado e inmediatamente enviaron personal del club para ayudarlo en lo que fuera necesario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias