Rugby

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones del seven de Dubai

sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, se adjudicó esta viernes un nuevo título en Dubai, torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021,al vencer en la final a su par de Canadá por 26 a 19.


Así, el seleccionado argentino alcanzó su quinto título consecutivo, ya que previamente se adjudicó el torneo Sudamericano de Seven en Chile, en diciembre del año pasado y ya en 2021 las dos etapas en Madrid y las dos competencia en Dubai.
La semana pasada el conjunto argentino derrotó a Francia por (19 a 7) en la definición del primer seven y con el título de ayer se consagró bicampeón en Dubai.


Los Pumas 7s fueron superiores a los canadienses en el juego colectivo y suelto para obtener cuatro tries, conquistados por Marcos Moneta, en tres oportunidades, y el restante por Rodrigo Isgro. Por su parte, Ignacio Mendy aportó tres conversiones.


En semifinales, el conjunto albiceleste venció holgadamente a Chile por (40-7) tras marcar cinco tries por medio de Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Lucio Cinti, Lautaro Bazán Vélez (2) y Franco Sábato, más seis conversiones de Mendy.


El seleccionado argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, arrancó la primera etapa con triunfos ante Chile (41-0) y Japón (28-10), y en su tercer compromiso perdió ante Francia por un ajustado 21-19 y cortar así una serie de quince encuentros invicto. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias