Liga de España

Messi quiere romper otro récord ante Real Madrid

sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

El astro rosarino Lionel Messi buscará convertirle a Real Madrid para cortar una sequía de dos años y 11 meses ante ese rival, en un clásico que podría ser el último de su etapa en Barcelona y que, de ganar, le permitirá a su equipo quedar como único puntero de LaLiga española.


El encuentro, correspondiente a la fecha 30, se jugará por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 16, hora argentina y será televisado por ESPN.


Messi es el máximo goleador del clásico más importante del mundo futbolístico, con 26 impactos, pero no anota desde el 6 de mayo de 2018 en el empate 2-2 de la 36ta. jornada de La Liga que también significó el último duelo personal con el portugués Cristiano Ronaldo, actual delantero de Juventus de Italia.


A falta de nueve fechas para la finalización de La Liga, Real Madrid y Barcelona están expectantes. El equipo madrileño, con 63 puntos, está a tres del líder Atlético Madrid (66) y los catalanes (65) tan solo a uno.


El Atlético Madrid de Diego Simeone, de resultados adversos en las últimas fechas, jugará el domingo ante Betis como visitante. La pandemia de coronavirus no permitirá que el clásico se juegue con público en Madrid y Denílson lamentó que así ocurra.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias