Nuevo juicio contra el Club Villa Cubas

sábado, 10 de abril de 2021 10:30
sábado, 10 de abril de 2021 10:30

“De mal en peor” suele decir un dicho popular y perfectamente esa expresión le cabe al Club Sportivo Villa Cubas, que no logra salir de una y se mete en otra, en cuanto a su complicada situación institucional, por los juicos que debe afrontar.

Cuando todavía no puede solucionar el juicio laboral que perdió con el exempleado del club, Juan Polonio, y que ya tiene sentencia de pago por alrededor de $2.600.000, en las últimas horas se conoció sobre otro juicio que deberá pagar el club, esta vez por abandono de persona, juicio iniciado por el ex jugador del club, Enzo Ricardo Mercado.

Mercado pasó por el club Villa Cubas en el año 2012 para jugar el ex Torneo Federal B y sufrió una lesión en la rodilla, ya que se le rompieron los ligamentos cruzados y nunca tuvo respuestas ni atención por parte de las autoridades del club en ese momento.
Mercado inició acciones legales a Villa Cubas en el año 2014. El pasado jueves 8 de abril, el Club Villa Cubas recibió una cédula de notificación, expedida por el Juzgado de 1era Instancia del Trabajo 4ta Nominación, que atiende el Dr. Fernando Javier Oviedo, dónde se lo notifica sobre la “ejecución de sentencia”, de conformidad a lo expuesto en el artículo 119 del N.C.P.T. y se lo intima el club “para que en el plazo de tres días proceda al pago de la suma de $287.526, con más el 20% en que se calculan las acrecidas provisorias y que asciende a la suma de $57.505 o en su caso oponga excepción de pago en los términos de dicho artículo en idéntico plazo, bajo apercibimiento de llevar adelante sin más trámite la presente ejecución”.

Aproximadamente la deuda por este juicio iniciado por Mercado sería de unos $350.000.

Por otra parte, y en relación a la propuesta que acercó un empresario –cuyo nombre sigue siendo un misterio- para hacerse cargo del juicio perdido con Juan Polonio, además de otras cuestiones que ya fueron públicamente dadas a conocer, el presidente de Club, Jorge Leguizamón se reunirá hoy sábado con los integrantes de la Comisión Directiva y el grupo de socios que vienen colaborando en el club, para analizar la propuesta y dar una respuesta el próximo lunes.

Comentarios

10/4/2021 | 18:49
#149006
Hay que saber para hablar. Es fácil tratar de inútil a los abogados cuando los inútiles son los que se meten en quilombos jajajaja. La mayoría de estos casos son juicios perdidos de entrada nomás; lo único que pueden hacer los abogados, con un poco de astucia, es dilatar los tiempos con chicanas para el que club consiga la plata para pagar la indemnización; y eso ya es mucho. Los inútiles son los dirigentes del club que se meten en quilombos y encima se echan a dormir sin hacer nada hasta que llega la sentencia y no tienen ni un peso para pagar; esos si que son inútiles, jajajaja
10/4/2021 | 12:58
#149005
Que inutilidad de abogado tiene el club, pongan a otro que lo defienda

Otras Noticias