Pablo Sutín compite en final del Triatlón Nacional

sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

Pablo Limina Sutín, consagrado hace un par de semanas como doble campeón del Triatlón Provincial, será el único representante de Catamarca en la Finalísima del Triatlón Nacional que se disputará en el dique de La Calera, a 25 km de la capital de Salta en la jornada de hoy, con organización de la Asociación Salteña de Triatlón y Biatlón y la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón.   


Sutín – que estará acompañado por otros triatletas locales- largará en la distancia Sprint (0,75km de nado, 20km de ciclismo y 5km de trote) entre 39 competidores de la categoría Varones “C” de 30 a 34 años, junto a más de 500 triatletas de todo el país que de todas las categorías que postularán por los títulos Argentinos en las diferentes categorías.


Sutín deberá enfrentar a deportistas de Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, entre otras provincias.


El Reglamento de la FAT permite la participación abierta, por lo que varios deportistas se  inscribieron y podrán largar en la fecha final del Campeonato Argentino. Estos serán considerados como atletas libres que no hayan disputado Copas Nacionales, pero no podrán consagrarse Campeones Argentinos 2021.


Entre los catamarqueños viajaron Ayrton Portero, Mateo Corbalán y Ferreira, entre otros. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias