Liga Profesional

Racing e Independiente dividen Avellaneda

n Con muchos contagios en ambos equipos, el partido se juega pensando en sumar para quedar cerca de la zona de clasificación
sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

Racing Club, aún dolido por la inesperada derrota que sufrió como local ante Godoy Cruz, recibirá a un disminuido Independiente, jaqueado por 11 casos positivos de coronavirus, incluido su DT Julio Falcioni, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.


El clásico, que será el Interzonal entre las Zonas A y B, tendrá como escenario el estadio Presidente Perón, de “La Academia”, se jugará este sábado a partir de las 21, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.


Independiente, que tendrá como técnico en el banco de suplentes a Néstor Píccoli, ya que Falcioni se contagió de coronavirus, al igual que el preparador físico Gustavo Otero.


Los titulares que no jugarán mañana en el “Rojo” son Sosa, y el “doble 5” integrado por Lucas Romeo y Domingo Blanco, mientras que Ayrton Costa no estará pero por estar lesionado. El resto de los contagiados no son titulares como Alan Soñora, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.
Racing, que hace algunas semanas tuvo un significativo brote de Covid-19, no contará con el contagiado Ignacio Piatti (titular ante River y Godoy Cruz), en tanto que tampoco jugará el zaguero Leonardo Sigali, debido a una lesión muscular y a última hora Darío Cvitanich.


En la Copa de la Liga Racing suma 11 puntos y fuera de ella fue goleado por River (5-0) en la final de la Supercopa y avanzó con susto a la siguiente fase de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de Córdoba al vencerlo 3-1 luego de estar perdiendo a seis minutos del final.

Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay,  Iván Maggi  y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.


Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez y Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui y Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Néstor Píccoli.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias