Liga Chacarera

Se suspendió el inicio del torneo para mayo

En la última reunión de presidentes de clubes se tomó la decisión de acatar el decreto provincial sanitario, por lo que el inicio del primer torneo pasará para mayo
sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

En la reunión de presidentes de la Liga Chacarera de Fútbol, llevada a cabo el jueves por la noche, en donde se despidió el saliente presidente Juan Carlos Sarmiento, se tomó la decisión de suspender el inicio del torneo que estaba programado para el 24 de abril. 
Esta determinación surge de los problemas sanitarios y las restricciones a causa de la pandemia del Covid 19, por lo que los presidentes entendieron que no es el tiempo de poner en marcha el certamen.


Con el aumento constante de casos positivos en el Valle Central y viendo que el departamento Valle Viejo, cabecera de la Liga, suspendió las clases presenciales en las escuelas, se esperará a saber qué pasará con el avance de la pandemia, para darle una fecha cierta.


Si bien la medida del alcance del decreto es hasta fin de mes y por consiguiente se fijaría una fecha para el mes de mayo, algunos opinaron que recién en septiembre se autorizaría la vuelta del fútbol por parte del COE local, algo que perjudicará de forma sustancial a la liga, ya que en el Consejo Federal pusieron ese mes como el inicio del torneo Federal Amateur.

Parar los entrenamientos
Por otro lado y manteniendo la temática de la salubridad, se recomendó a los clubes que paren sus entrenamientos hasta cumplir con la primera medida de ocho días, a las instituciones que iniciaron los trabajos de preparación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias