Javier Galán, candidato a presidente

“No dejemos pasar el tren del cambio en Villa Cubas”

domingo, 11 de abril de 2021 08:52
domingo, 11 de abril de 2021 08:52

Javier Galán, candidato a presidente del Club Sportivo Villa Cubas por la lista “Unidos por Villa Cubas”, en entrevista exclusiva con El Esquiú Play se refirió a la situación actual de la entidad del Altiplano y clarificó sobre las propuestas que un “empresario o empresaria” acercó a la dirigencia con el fin de ayudar con el pago total del juicio que el club perdió con el exempleado Juan Polonio, como también con otras deudas que tiene la entidad.

Cabe mencionar que fue Galán quién acercó al club a ésta persona, que por el momento sigue siendo un misterio su nombre.
Acompañado por Cristian Perea, candidato a vicepresidente, Galán sostuvo que “esta persona, empresario o empresaria, tenemos que tener en claro que no lo busca el club sino que nosotros en la búsqueda de la solución llegamos a esta persona, que está dispuesto a poner un monto de dinero y a cambio de algunos puntos de un convenio que sería específicamente publicitario, de un espacio para trabajar en el club, ya sea comercialmente y una vez que cubra el monto del préstamo empiece a dejar parte de la ganancia a la institución y dejando en claro que en ese convenio si hay cierta desconfianza de que alguien se va a quedar con algo, está especificado en el convenio o sea que no hay posibilidades de que alguien se quede con algo”, dijo Galán.

También el referente de “Unidos por Villa Cubas” también señaló que “esto va a traer muchos beneficios, porque se trata de una persona que permanentemente está innovando, tiene muy buenas ideas y específicamente desembarcarían muchas personas con buenas ideas para que el club tome oxigeno”

Pero, ¿qué dice el convenio?
“Tiene puntos específicos. Un espacio físico en el club para poder trabajar, un espacio que hoy en día está alquilado por un bajo costo, el manejo publicitario de la indumentaria, y en el espacio físico del club hacer cartelería publicitaria, un mejoramiento de la estética del club”.
“Este empresario o empresaria tiene representación de muchas marcas y la idea es que empiece a tomar oxigeno el club a través de mejorar su imagen con la visión de formar personas de bien en el club y que empiecen a desembarcar empresas que ayuden al club y ese beneficio que llegue no lo absorbe esta persona, sino que empezarían a quedar en el club”.

¿Cuál es el monto total de dinero que va a poner?
“Haciendo los números, está el juicio de Polonio que son unos $3.600.000, hay deudas por servicios de agua por ejemplo de $500.000, deudas en la Liga Catamarqueña de Fútbol y en la Federación de Básquetbol, además se compromete a hacer toda la indumentaria para todas las disciplinas del club, serían alrededor de $5.000.000, que ésta persona pide a cambio de publicidad y un espacio en el club por cinco años”.
“Todo estará plasmado en un contrato, él pone ese monto de dinero a cambio de publicidad y un espacio en el club, en definitiva, no es un negocio para esta persona, porque si él invierte esos $5.000.000 en sus negocios obtendría sus ganancias, pero está dispuesto a colaborar con el club”.

Con respecto al juicio iniciado por el exjugador del club, Enzo Mercado y que se conoció en los últimos días, Perea dijo que “tomamos conocimiento de esa situación, pero todavía no hemos tenido la posibilidad de hablar con él. Primero queremos solucionar el juicio de Polonio porque ya están todos los plazos vencidos y luego vamos a hablar con Leguizamón para ver cómo se puede solucionar el juicio de Mercado”.

Finalmente, Galán dejó un mensaje “a todo el simpatizante, hincha, vecinos del club, creo que ésta es la oportunidad que siempre estuvo esperando el club, con personas importantes y solventes económicamente y con ideas e innovación, por eso le pido por favor a las personas que tienen que decidir rápidamente de que se lleve adelante este convenio, que lo hagan con responsabilidad, pensando en todos los beneficios que va a traer para el club, pensando en que este juicio que ya fue perdido y que el club está embargado y que está generando intereses todos los días o sea que cuando más tiempo se demoren más se tiene que pagar, reflexionen sobre la propuesta, que dejen mezquindades de lado y que le permitan al club salir adelante de una forma nueva, con un plan, con una visión y con gente que tiene éxito en lo que hace. Las personas que tienen que autorizar este convenio, por favor que lo hagan y cuanto antes para el beneficio para nuestro club”.

Escuchá la nota completa:

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias