Liga de España

Real Madrid derrotó al Barcelona y lidera

domingo, 11 de abril de 2021 01:38
domingo, 11 de abril de 2021 01:38

Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la fecha 30 de La Liga, y alcanzó al Atlético de Madrid en la punta. Karim Benzema y Toni Kroos anotaron los goles del Merengue, mientras que Óscar Mingueza marcó el único tanto del Culé. Por su parte, Lionel Messi jugó un discreto clásico español.


En apenas 13 minutos del primer tiempo, Real Madrid se puso en ventaja gracias a una genialidad de Benzema, luego Kroos ejecutó un tiro libre puso el segundo para cerrar la etapa inicial.


En el complemento, Barcelona fue decidido a buscar el descuento, Mingueza apareció por el área a los 14m, conectó con algo de dificultad un centro desde la izquierda de Jordi Alba y dejó parado a Thibaut Courtois.


Con la victoria, Real Madrid llegó a los 66 puntos e igualó la línea del Atlético de Madrid, que hoy visita el Betis. Por su parte, Barcelona se perdió la oportunidad de quedar cómo único líder, por lo menos hasta que jugará el equipo del Cholo Simeone, y ya no depende de sí mismo para ganar La Liga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias