Liga Profesional

River juega con la urgencia de ganarle al puntero Colón

El “Millo” está fuera de los cuatro que clasifican, en tanto que el líder no tendrá a su figura “Pulga” Rodríguez por Covid.
domingo, 11 de abril de 2021 01:38
domingo, 11 de abril de 2021 01:38

River Plate, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, recibirá al puntero Colón de Santa Fe, que no tendrá, entre otras bajas, a su figura Luis “Pulga” Rodríguez, con coronavirus.


El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafecinos, se jugará a partir de las 21 en el estadio Monumental, que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports. River suma 12 unidades, ocho menos que Colón (20).


El “Millonario” tendrá también una significativa baja con la ausencia del delantero cordobés Matías Suárez, quien no se recuperó de una lesión en la rodilla derecha (sinovitis) y el promisorio Federico Girotti será nuevamente su reemplazante.


La principal baja del equipo “Sabalero” será la del tucumano Luis “Pulga” Rodríguez, quien es el estandarte del equipo dirigido por Eduardo Domínguez y también el goleador con cinco conquistas.


A Colón se le sumó otro caso de coronavirus, el del defensor Bruno Bianchi y para colmo, como si fuese poco, perdió a dos importantes valores por lesión, el delantero colombiano Wilson Morelo (edema en la rodilla izquierda) y Federico Lértora (desgarro).

Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Álvarez; Rafael Borré y Federico Girotti. 
Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Bernardi o Sandoval.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias