Rally Argentino

Avanza la inscripción para el rally

lunes, 12 de abril de 2021 01:06
lunes, 12 de abril de 2021 01:06

En una comunicación de su sitio oficial, Rally Argentino comunicó a los pilotos y navegantes de la actividad los detalles de los protocolos para el ingreso e inscripción con vistas a la 4ta. fecha de su campeonato en Bañado de Ovanta, Catamarca, del 15 al 18 de este mes.

La comunicación
“Estimados pilotos, navegantes y equipos del Rally Argentino DirecTV. Les comentamos que hemos recibido la confirmación oficial de parte de las autoridades locales de la competencia a desarrollarse del 15 al 18 de abril en Bañado de Ovanta, provincia de Catamarca (4° fecha de nuestro certamen 2021).


“Esto nos permite avanzar con todos los pasos y/o requisitos a tener en cuenta. Es por ello que definimos tres puntos informativos importantes para enviarles.


“A- Enviamos a los grupos de whatsapp el Roadbook digital del Rally de Catamarca 2021 (está en el sitio web www.rallyargentino.com para su descarga)


“Este roadbook debe imprimirlo cada tripulación. NO se entregarán libros de ruta impresos en la verificación administrativa.
“B- Enviamos a los grupos de whatsapp el RPP del Rally de Catamarca 2021 (está en el sitio web www.rallyargentino.com para su descarga) 


“C - Procedimientos previos al Rally de Catamarca 2021 – Bañado de Ovanta Protocolos Covid 19 – Testeos
“1) Según indica el artículo 5 del último DNU emitido en la provincia de Catamarca quienes tengan que viajar a la competencia deberán cumplir con lo siguiente:


Todas las personas que ingresen a la Provincia de Catamarca deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará en la página oficial de la Provincia https://ingreso.catamarca.gob.ar, y se les realizara testeos para la detección del virus Covid-19 ya sea al momento del ingreso o dentro de las 72 horas de producido el mismo, conforme los procedimientos que establezca la autoridad sanitaria.


2) Como parte del protocolo interno de Rally Argentino y para poder conformar nuestra burbuja en el parque de asistencia también se deberá cumplir con el hisopado – test de laboratorio ABBOT - en el ingreso al mismo con un costo de $1.500 (un mil quinientos pesos) cada uno.


- Cada persona a testearse deberá llevar el importe justo para agilizar los trámites, llevar llenado la declaración jurada e ir con DNI en la mano.


- En caso de tratarse de varios de un equipo y quieran pagarlo con un cheque deberán llevarlo e ir todos los incluidos juntos.
- Todos quienes ingresen al parque de asistencia deberán hacerse el test sin excepción.
- Los días y horarios de testeo en el ingreso del parque de asistencia son los siguientes:
jueves 15 de abril de 8.00 a 20.00
viernes 16 de abril de 8.00 a 20.00
sábado 17 de abril de 8.00 a 12.00
domingo 18 de abril de 7.30 a 12.00


* Les recomendamos tengan en cuenta que el testeo lleva un tiempo de realización de 25 minutos aproximadamente.
3) Se deberá cumplir de manera obligatoria nuestro protocolo Covid 19 que se encuentra en nuestro sitio web www.rallyargentino.com para su descarga.
D- Recordatorio cierre de Inscripciones será hoy a las 20:00 a través del sistema de inscripción on lin, en el link: https://inscripción.rallyargentino.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias