Liga Catamarqueña

Salta Central cumple 37 años de vida

El “Celeste” es uno de los clubes que ha crecido en su infraestructura en pocos años y quiere seguir en ese camino.
lunes, 12 de abril de 2021 01:07
lunes, 12 de abril de 2021 01:07

Seguramente aquel 12 de abril de 1984, en casa de Lagorio “Cotoqué” Aramburu, ubicada en la calle Salta esquina Almagro, imaginaron un club de puertas abiertas lleno de disciplinas y mucha pasión por los colores celeste cruzado con la banda azul.
Luego vino la primera sede social en el mismo sitio de su creación, que se trasladó a Salta esq. Rojas. A partir del año 1989, se trasladó a avenida Italia.


Su primera disciplina deportiva fue el fútbol, pero la primera disciplina federada fue el atletismo, a través de Asocat.
Desde entonces, Salta Central no ha parado de crecer y hoy cuenta con un predio deportivo en avenida Argentina, incrustado en el barrio República Argentina, que de a poco lo va haciendo “su club”.


Allí posee tres canchas oficiales. En la número 1 se está terminando la obra de los vestuarios para que Salta pueda jugar de local y cumplir el primer sueño de sus fundadores.

Suspenden actividades
Si bien la fecha de hoy no pasará desapercibida para sus simpatizantes, la CD, a cargo del presidente Salcedo, informó que las actividades por el aniversario quedaron postergadas por las restricciones sanitarias impuestas tanto por el Gobierno Nacional como Provincial, por lo que invitan a una plegaria y a levantar la copa por un año más.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias