Copa Libertadores

San Lorenzo va por la hazaña a Brasil

martes, 13 de abril de 2021 00:32
martes, 13 de abril de 2021 00:32

San Lorenzo va hoy desde las 21.30 por una empresa muy complicada, pero con mucha fe: el ‘Ciclón’ buscará dar vuelta la taba ante Santos, tras el 1-3 en el Nuevo Gasómetro, y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Diego Dabove tiene el equipo, aunque mantiene la duda de quién será el lateral derecho porque Andrés Herrera llega con lo justo por una contractura. En caso de que no llegue ahí estará Gino Peruzzi.


El once sería con: José Devecchi; Herrera o Peruzzi; Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.


San Lorenzo ha mostrado mucha irregularidad y debilidad anímica, al margen de permanecer en deuda con su nivel de juego, pero su técnico cree que la hazaña es posible.


De no dar vuelta la historia, el “Santo” sufrirá una dolorosa eliminación.
Dabove ya tiene en mente la revancha frente a Santos. “Vamos a ir a dejar todo como lo viene haciendo siempre este grupo, con la posibilidad intacta de darlo vuelta”, afirmó en la conferencia de prensa.


El director técnico del Ciclón se refirió así al encuentro en Brasil por Copa Libertadores, luego de la caída por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y deslizó que “es clave para el plantel, para el club y para el hincha”. 
Además, agregó: “Es una cancha complicada y contra un equipo que juega muy bien”.

Torrico, regreso estelar
Sebastián Torrico, el último gran ídolo del Ciclón que sigue en el plantel, viajará con el equipo a Brasil. 
El ‘Cóndor’ se lesionó a comienzos de noviembre del año pasado, fue operado por la luxación de su hombro derecho, y será parte de la delegación, aunque el arquero titular será Devecchi y de atrás parece correr el Mono Monetti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias