Rugby

Segura apoyó dos tries en la victoria de Jaguares XV en el país vecino uruguayo

martes, 13 de abril de 2021 00:33
martes, 13 de abril de 2021 00:33

Por la sexta jornada de la Superliga Americana de Rugby, Jaguares XV goleó a Cobras Brasil XV 55-12, en el estadio Charrúa de Montevideo y de esta manera estiró a ocho puntos la diferencia con su seguidor en la tabla de posiciones, Peñarol de Uruguay. El catamarqueño Agustín Segura estuvo presente y apoyó dos tries.


 Con el debut de los hermanos Santiago e Ignacio Ruiz, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe anotaron diez conquistas ante los cariocas y siguen con puntaje ideal en esta competencia. Zeiss, T. Bernasconi (2), Prisciantelli, Salese, M. Cancelliere, Segura (2), Ezcurra y Juan Martín González tuvieron la oportunidad de zambullirse en el ingoal rival.


La franquicia argentina acumula 30 puntos, sigue invicto y llegó a los 46 tries en esta competencia. Juan Martín González (6), Sebastián y Martín Cancelliere (5) son los tryman de un equipo que enfrentará a Cafeteros Pro el próximo viernes 16 de abril, a las 21 horas.


Gerónimo Prisciantelli, fullback del equipo, expresó: “La verdad que por momentos hicimos cosas muy buenas y por otros, cometimos muchos errores. Habrá que seguir laburando y corrigiendo todo. Sabíamos que Cobras es un equipo aguerrido y fuerte, pero nosotros teníamos que poner el foco en nuestro juego. Estar conectados nosotros del minuto uno”


“El equipo está muy bien, se armó un gran grupo, la pasamos muy bien y eso queda reflejado en la cancha. Hay que ir partido a partido”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias