Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Vélez tropezó en Tucumán

martes, 13 de abril de 2021 00:32

Vélez, puntero de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cayó anoche en su visita a Atlético Tucumán por 2 a 0.
Los tucumanos se quedaron merecidamente con la victoria ante el paso en falso del puntero, y el resultado quedó sellado con los tantos de Benítez y Lotti.


Una mala racha para Vélez que amenazaba con pelear por todo y en pocos días quedó afuera de la Copa Argentina y perdió en el duelo para clasificar a la Copa Sudamericana.


En el certamen local todavía marcha primero, pero deberá mejorar su rendimiento si quiere dar pelea hasta el final.
Los tucumanos quedaron en una posición expectante, con poca diferencia de puntos pero en medio de un gran pelotón de equipos que en las últimas fechas dirimirán quién clasifica y quién queda fuera de la conversación por el título.


En la Zona 1, a falta de cuatro fechas, están clasificando a la Fase Final Colón con 20 puntos, River, Estudiantes y Racing con 15; perseguidos por San Lorenzo con 14, Central Córdoba y Banfield con 13.


En la Zona 2, los calsificados hasta el momento son Vélez con 19 puntos, Lanús 16, Unión 14 y Boca con 13, aunque muy cerca están Independiente y Talleres, también con 13 y Huracán, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, todos con 12.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias