Copa Argentina

Racing, a todo o nada con los sanjuaninos

miércoles, 14 de abril de 2021 00:18
miércoles, 14 de abril de 2021 00:18

Racing Club, en alza luego de la victoria en el clásico contra Independiente, enfrentará este miércoles a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.


El estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, será la sede del partido que comenzará a las 21:10, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TyC Sports. En octavos de final, el ganador se cruzará con Boca Unidos de Corrientes o Godoy Cruz de Mendoza.


El triunfo en el clásico de Avellaneda contra Independiente por 1-0, con el gol de Enzo Copetti tras el polémico penal en el final del partido, renovó el aire de Racing, que venía de la derrota contra Godoy Cruz (4-2) en el Cilindro y el empate ante River Plate.
Con ese envión, la “Academia” intentará saldar la deuda pendiente con la Copa Argentina donde fue eliminado por equipos de categorías inferiores en las últimas tres ediciones: Olimpo en 2017, Sarmiento de Chaco en 2018 y Boca Unidos de Corrientes en 2019.


Este partido será el inicio de una seguidilla para Racing ya que después visitará a Arsenal, el domingo por la Copa de la Liga Profesional, y luego viajará a Uruguay para el debut en la Copa Libertadores, que será el miércoles próximo contra Rentistas.
Por este motivo, el entrenador todavía no confirmó el once ya que además de las bajas, por coronavirus y lesiones, el equipo tuvo un gran desgaste en el clásico jugado bajo una intensa lluvia.


Ignacio Piatti, Alexis Soto, Leonardo Sigali Darío Cvitanich seguirán afuera y Leonel Miranda está en duda por un traumatismo en la rodilla izquierda.


El que podrá reaparecer es el lateral derecho Ezequiel Schelotto, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión muscular, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes y en esa posición reaparecerá Iván Pillud.
San Martín de San Juan no atraviesa su mejor momento futbolístico e incluso el entrenador Paulo Ferrari es cuestionado por los últimos resultados.

Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.
Hora: 21:10
Estadio: Arsenal
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TyC Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias