Santos será rival de Boca en la Copa Libertadores

San Lorenzo, ni cerca de la “hazaña”

miércoles, 14 de abril de 2021 00:18

San Lorenzo de Almagro quedó prematuramente afuera de la Copa Libertadores de América, al fracasar en su intento de acceder a la fase de grupos. Luego de caer como local ante Santos por 3 a 1, el elenco del Bajo Flores viajó a Brasil convencido de que podía concretar la hazaña y revertir la historia.


Sin embargo, el optimismo se derrumbó apenas salió a la cancha, porque volvió a verse superado por el conjunto blanco y apenas cosechó un empate.


El global fue 5-3 a favor de los brasileños, ya que anoche el marcador fue 2-2 para alegría de Santos, que se desempeñó con mucha comodidad y ni siquiera por un instante vio peligrar su clasificación.


Leonardo y Para anotaron para Santos; Di Santo y Romero para el equipo porteño, que terminó con 10 por expulsión de Rojas.
Ahora Santos se integrará en la Libertadores al grupo C de Boca Juniors, que completan Barcelona de Ecuadror y The Strongest de Bolivia.


Para San Lorenzo, que también quedó rápidamente afuera de la Copa Argentina, quedan el torneo local y la Copa Sudamericana, donde se medirá con Huachipato de Chile, Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay por el Grupo A..

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias