Liga Profesional

Russo paró dos equipos, pero ya tendría los once de Boca

Aunque se acerca el debut en la Libertadores, el entrenador del Xeneize pondría titulares para recibir el domingo a Atlético Tucumán en la Bombonera.
jueves, 15 de abril de 2021 01:06
jueves, 15 de abril de 2021 01:06

En Boca se viven días cruciales porque el equipo se juega la clasificación a los cuartos de final en la Copa Liga Profesional y se viene además el arranque de la Copa Libertadores contra The Strongest en La Paz.

Miguel Ángel Russo tiene casi decidido poner a sus mejores hombres para el juego del domingo contra Atlético Tucumán en la Bombonera, por la Copa Liga Profesional y luego, probablemente, guardará a algunos considerando el desgaste que implicará jugar a 3600 metros sobre el nivel del mar.

La principal duda por estos momentos pasa por saber si el DT se inclinará por jugar con cuatro o cinco defensores. En el primer escenario se meterá en el equipo Mauro Zárate, mientras que de darse la segunda alternativa el que ganaría un lugar es Lisandro López.

De esta forma, el probable de Boca es con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, López o Zárate, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

En la práctica hubo ensayo informal contra la Reserva y el DT dispuso dos equipos mezclados. El primero formó con: Agustín Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Varela, Almendra, Agustín Obando; Zárate y Tevez.

El segundo fue con: Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Renzo Giampaoli, Gonzalo Sandez; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Villa; Cardona y Franco Soldano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias