Abren las inscripciones de las Escuelas Deportivas Argentinas en Catamarca

viernes, 16 de abril de 2021 19:10

Las Escuelas Deportivas Argentinas inician sus inscripciones este viernes con 22 disciplinas diferentes, para niños y jóvenes de entre 11 y 17 años, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en sectores o ámbitos estratégicos para obtener una contención social y una formación que favorezca el desarrollo integral del deporte. Este programa es impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, que dirige Inés Arrondo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes y es coordinado en la provincia por la Secretaria de Deportes y Recreación, a través de la Dirección Provincial de Deporte Social.

La práctica de los deportes participantes en las EDA son totalmente gratuitas e incluyen las disciplinas: Rugby, Voley, Hockey, Ciclismo, Beach Handball, Taekwondo, Judo, Boxeo, Karate, Atletismo, Patín Artístico, Triatlón, Lucha, Gimnasia Artística, Futsal, Básquet Femenino, Gimnasia Rítmica, Tenis de Mesa, Cestoball, Canotaje, Escalada, y Deporte Adaptado.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de Deporte Social en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en WhatsApp al 3834 047526 o por mail a deportesocialcat@gmail.com. En tanto que para anotarse para Deporte Adaptado puede dirigirse a la oficina de esa Dirección en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de lunes a viernes de 8 a 12 hs o comunicarse al 3834 625708.

Las EDA desarrollarán sus clases en la Capital (en los Polideportivos Fray Mamerto Esquiú, Norte y 920 Viviendas, y en el Estadio Bicentenario), Valle Viejo (Club Hurones), Fray Mamerto Esquiú (Micro Estadio Evita) e Icaño (Polideportivo Municipal).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias