Liga Chacarera

Defensores de Esquiú debió postergar su Asamblea

Ante las medidas sanitarias, el “Sagrado” debe suspender la presencialidad del acto institucional y buscará una nueva fecha.
viernes, 16 de abril de 2021 01:32
viernes, 16 de abril de 2021 01:32

En la jornada de hoy el club Defensores de Esquiú debía realizar su Asamblea General Ordinaria, pero no se llevará a cabo ya que las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de la provincia imposibilitan la presencialidad de los socios en forma masiva y las autoridades del club no quieren que sea de forma virtual.

Ante este panorama, se consultó al presidente Nicolás Ontivero, quien dijo al Esquiú.com lo siguiente: “Personas Jurídicas nos propuso que se haga de forma virtual, pero honestamente tenemos muchas cosas para decir”.

En cuanto a la nueva fecha para la realización, Ontivero dijo que se esperará a que la oficina provincial lo pueda considerar. “Hay que esperar hasta el 28 de abril, ya que hasta ese día estará cerrado Personas Jurídicas, por lo que calculo y por cómo van los tiempos, que se podrá hacer recién para la segunda semana de mayo”.

 

No va por la reelección

¿Ontivero va a pelear un lugar en las elecciones? El actual presidente dijo que se mantendrá al margen, que tiene un candidato que logrará la unificación de todos.

“No voy a ser candidato, y quiero que sea ‘Pichón’ (Julio) Jaime, pero él no se definió todavía, está en silencio, espero que acepte, él lograría la unidad del ‘Sagrado’, ese es el hombre, no tengo dudas de ello”, señaló Ontivero.

Además, el presidente tuvo tiempo para decir en que está el club hoy y agradecer a los que lo están ayudando en su gestión.

“Estamos arreglando el cableado de la bomba, todo un tema,  y debo agradecer a los muchachos de la barra, que ahora son la ‘subcomisión sagrada’, es impresionante cómo están dejando la cancha, hermosa está quedando, calculo que el trabajo que están realizado está arriba de los $2.000.000”, dijo Ontivero.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias