Fórmula 1

Hamilton y Verstappen reeditan duelo en Ímola

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón vigente, intentará repetir su triunfo de hace un año en el GP de Emilia-Romagna, segunda competencia del calendario 2021 de la Fórmula 1, que se correrá el domingo en Ímola y cuya actividad oficial se iniciará hoy con dos tandas de prácticas libres.
El circuito Enzo y Dino Ferrari retornó al calendario en la pasada temporada luego de haber albergado 26 ediciones del GP de San Marino, recordó la agencia de noticias ANSA.
Hamilton, séptuple campeón mundial, tiene en el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, a su máximo rival en busca de una nueva corona. Ambos llegan como favoritos en las apuestas, por delante del finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes y quien se quedó con la pole position el año pasado.
La temporada 2021 se puso en marcha el domingo 28 de marzo en el circuito de Sakir, en Bahrein. El orden fue, justamente, Hamilton, Verstappen y Bottas. Más atrás quedaron Lando Norris (McLaren), Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).
Mañana sábado habrá otro ensayo y se hará la clasificación del GP de Emilia-Romagna y la carrera se desarrollará el domingo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias