Sportivo Villa Cubas

Navarro pide participar en las elecciones

Uno de los candidatos en Villa Cubas para presidente dijo que está en igualdad de condiciones y pide que se respete a los socios.
viernes, 16 de abril de 2021 01:32
viernes, 16 de abril de 2021 01:32

Mientras los problemas judiciales siguen sin resolverse en el Sportivo Villa Cubas, ayer el candidato Hugo Navarro (por la lista “Corazón de León”) estuvo en la TV Pública y habló del presente del club, sobre todo de la posible Asamblea frenada por un amparo de parte de la Lista “Unidos por Villa Cubas”, de Javier Galán.

“Le pido a la jueza que nos deje participar a los dos candidatos y no que se defina en un escritorio, porque las condiciones estaban dadas. Nos hemos hecho socios de igual forma, tanto la lista de Galán como a lista de que lleva adelante mi candidatura. Entonces, si lamentablemente la Justicia determina que yo no puedo participar, son más de novecientos socios que no van tener la posibilidad y que pagaron su cuota, de elegir quién va a dirigir los destinos del club”, dijo el candidato a la respuesta de su situación.

Luego aclaró por qué está en igualdad de condiciones y afirmó que hubo un pacto.

“Se ha firmado un acta retroactivo, en dónde los candidatos entraban con un año de antigüedad y seis meses para los socios en condiciones de votar. Un acta que no la he firmado yo porque no estaba, pero fue firmada por Galán y Perea, que es lo que los lleva a denunciar, ellos sí y yo no. No están en los balances ni en los libros que figuren en el año anterior. Es lamentable que se llegue a esa situación, porque Galán o yo hubiésemos estado sentado como presidente (sic)”, dijo Navarro.

Finalmente habló de las soluciones para los juicios y dijo que no se opone a la propuesta de Galán, pero pidió que sea transparente y destacó su gestión para conseguir el bingo es un acierto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias