En Atlético Tucumán

Nicolás Romero estará mañana en la “Bombonera”

viernes, 16 de abril de 2021 01:32
viernes, 16 de abril de 2021 01:32

Atlético Tucumán visitará a Boca Juniors por la novena fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional mañana a las 21.00 en la Bombonera y el entrenador Omar De Felipe ya definió quiénes concentrarán para el encuentro.

Entre los convocados está nuevamente el catamarqueño Nicolás Romero, que ocupó un lugar en el banco de suplentes en la victoria del equipo tucumano ante el líder Vélez.

El futbolista de Chumbicha estará en La Bombonera, donde a priori ocupará un lugar en el banco de suplentes, aunque aún el entrenador no dio el equipo titular.

Romero viene teniendo una destacada labror en la Reserva, donde es capitán y ha marcado algunos goles en la presente temporada, por lo que su presente alienta a que se pueda dar el tan ansiado debut en el profesionalismo.

Entre los jugadores juveniles que aparecen en la convocatoria, además de Romero están Tomás Marchiori, Abel Bustos, Camilo Albornoz.

Todos los convocados para viajar:

Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Marcelo Ortiz, Gustavo Toledo, Mauro Osores, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón, Abel Bustos, Franco Mussis, Leonardo Heredia, Nicolás Laméndola, Cristian Erbes, Augusto Lotti, Matías Alustiza, Ramiro Ruíz Rodríguez, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera Javier Toledo y Oscar Benítez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias