Boxeo

Pablo Corzo pelea en Santa Fe

El “Pac-man” realizará su segundo combate profesional enfrentando al cordobés Carlos Moyano a 6 rounds.
sábado, 17 de abril de 2021 01:38
sábado, 17 de abril de 2021 01:38

El catamarqueño Pablo “Pac-man” Corzo (1-0, con 1 KO) realizará esta noche su segunda pelea como profesional, cuando enfrente al cordobés Carlos “Bisonte” Moyano (7-12, con 1 KO), a seis vueltas y en categoría Supermediano.


Ayer por la tarde, ambos púgiles pasaron sin problema la balanza y quedaron listos para el choque de esta noche, que será dentro del festival que se llevará cabo en el Polideportivo “José Arijón” de Desvío Arijón, en la provincia de Santa Fe.
Corzo, del gimnasio Elvis Boxing y entrenado por su hermano Joel, dio en la báscula un peso de 72,200 kg, mientras que Moyano acusó 74,300 kg.


El pesaje se realizó en el Hotel Riomio Sauce Viejo.
Pablo Corzo viene de superar al rosarino Armando “Tito” Gutiérrez Bello (0-2), en su debut en el campo rentado, el pasado viernes 19 de marzo, ganando por KO4, en la ciudad de Granadero Baigorria (Santa Fe).

También Rosa
El riojano radicado en Catamarca, José “Sansón” Rosa (4-0 con 4 KO) también se presentará esta noche en el mencionado festival enfrentando al bonaerense Claudio “Bocha” Lúquez (7-3 con 3 KO), a seis capítulos y en categoría Superligero.
La pelea será la coestelar de la velada, que se denomina “Tormenta Eléctrica”, y será televisada en vivo desde las 23 a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo “Boxeo de Primera”.
El evento cuenta con la organización de O.R. Promotions, de Osvaldo Rivero.
Ayer, Rosa pesó 62,800 kg y Luque 63,300 kg.
El riojano se mantiene invicto, con triunfo por nocaut en sus cuatro peleas.

Pelea de fondo
De pelea principal, Gustavo Lemos (26-0 con 16 KO) combatirá con Maximiliano Verón  (12-3-1-1 SD, con 4 KO) por el título Latino Superligero FIB del primero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias