Villa Cubas - Juicio de Polonio

Se aleja el empresario y el abogado busca martillero

Con los plazos judiciales vencidos y el posible alejamiento del “empresario salvador”, la plata no aparece y la posibilidad de remate es casi inminente.
sábado, 17 de abril de 2021 01:38

No hay tiempo para más, así lo dejó expresado el letrado defensor de Juan Polonio, Sergio Paredes Correa, sobre los tiempos que tenía el Sportivo Villa Cubas para cumplir con el embargo impuesto por perder del juicio laboral, y es tiempo de embargar los bienes de la institución.


“Está muy activo el sistema judicial, eso no se suspendió. Ayer (por jueves) salió el fallo para que comience el trámite, como tiene que ser. Lo que va a suceder luego del plazo vencido y lo que viene es el proceso del remate, hay que buscar martillero público. El monto de lo que se debe se sigue incrementando. Cada día de mora suma una cantidad de dinero a lo que ya se debe”, dijo el abogado en el programa Botineros.


Continuó explicando: “No hay que esperar nada, solo que la instancia judicial continúe. No hay mucho tiempo, espero que los dirigentes puedan solucionar el pago para no llegar al remate. Yo me llevo de los tiempos de la Justicia y es poco el tiempo que queda”, dando por sentado que no hay límite posible de espera.


En tanto, se le preguntó si hubo lazos de acercamiento con las personas que dicen haber gestionado la solución al conflicto, dando la siguiente respuesta: “Hay una serie de propuestas que salieron mediáticamente, conmigo no se comunicó nadie. Solo el candidato Galán, pero del club nadie más”.

¿Se cansó el empresario?

En relación con este último tramo, El Esquiú.com indagó cómo viene el posible acuerdo entre el “empresario salvador” y la dirigencia del club. Parece ser que no se podrá hacer, ya que por las diferencias que ofrece uno y lo que pretende el otro, no hay acuerdo.


Es decir, las propuestas del empresario de dar sponsoreo por cinco años a todas las disciplinas con su indumentaria correspondiente, el auspicio en la misma y un alquiler en el club para comercializar la marca no satisfacen las pretensiones de la dirigencia, entendiendo que hay puntos que no benefician a la institución.


Si bien aceptan los puntos anteriores, no quieren que sea exclusivo, ya que no tendrían margen de negociar con otros posibles auspiciantes y que la estática en el club solo sea de la fachada de su espacio, dejando el resto de las instalaciones a criterio de la dirigencia.


Cabe recordar que además de estos aportes, el empresario pagará las deudas que el club posea de todos los servicios e impuestos vencidos, y hasta podría ayudar en el juicio de Enzo Mercado.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias