Liga Profesional

Talleres le ganó a Unión y sigue en la pelea de arriba

La “T” se hizo fuerte en Córdoba y venció al Tatengue por 3-0. Con esta victoria, los cordobeses se afianzan en el 3° puesto de la Zona 2.
sábado, 17 de abril de 2021 01:38

Talleres goleó este viernes a Unión de Santa Fe por 3-0, como local en el Mario Alberto Kempes, en el primer partido de la décima fecha de la Copa Liga Profesional. 


Los tantos del encuentro los hicieron Franco Fragapane (ex Unión), a los 12 minutos de la etapa inicial, y Nahuel Tenaglia, a los 29 del segundo, y Guilherme Parede, a los 48m., y con ellos dejaron a los suyos en el lote de los cuatro clasificados a los cuartos de final, con 16 puntos, los mismos que Lanús.


Unión continúa también entre los puestos de adelante pero con 14 unidades y dependerá de otros resultados para mantenerse.
El conjunto cordobés hizo los merecimientos para imponerse frente a un equipo santafesino que puso todo en la anulación del rival y tuvo poco volumen. 


Talleres encontró mucho espacio en las espaldas de los laterales rivales, en un dispositivo muy trabajado a lo largo del campeonato, y por ambas bandas llegaron cuatro chances peligrosas en pocos minutos y una de ellas terminó en el gol de Fragapane. 
La superioridad en la gestión del ataque le dio un sinfín de posibilidades al local para liquidar el partido antes del entretiempo, aunque la deficiencia en el último toque, sobre todo en los pies de Carlos Auzqui, dejó abierta la historia.


Unión con el correr de los minutos cambió su idea y se animó a pelear la disputa de la pelota, que por momentos se convirtió en propiedad exclusiva de Talleres.


El cabezazo de Tenaglia enterró toda esperanza “tatengue” de una posible levantada y le dio cierta justicia a un desarrollo favorable en los 45 iniciales. Luego apareció la definición exquisita de Parede en el tiempo adicionado.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias