Desde las 15.45

Un San Lorenzo en alza recibe a Argentinos

sábado, 17 de abril de 2021 01:38
sábado, 17 de abril de 2021 01:38

San Lorenzo, que acumula tres victorias seguidas y una convincente actuación ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores pese a quedar eliminado, será local hoy ante Argentinos Juniors, que no pierde hace tres fechas, en un cotejo por la 10na. jornada de la Copa de la Liga Profesional.


El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain desde las 15:45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.


Tras un mal inicio con la llegada de Diego Dabove (exDT de Argentinos), con la eliminación en Copa Argentina y las polémicas creadas en torno a la presencia o no de los hermanos paraguayos Oscar y Ángel Romero, San Lorenzo parece haber encontrado el camino correcto.


En las primeras cinco fechas el “Ciclón” apenas obtuvo cinco unidades sobre 18 y ahora suma tres victorias consecutivas ante Estudiantes, Rosario Central y Platense, una buena serie que le permitió ubicarse a un punto de la zona de clasificación para los cuartos de final del torneo local.


San Lorenzo jugará ahora la Copa Sudamericana, en donde debutará el miércoles próximo ante Huachipato de Chile. 
El funcionamiento del equipo, con los Romero en cancha, mostró una mejoría en todas las líneas, con una buena recuperación en lo futbolístico y lo anímico.


En el conjunto azulgrana no jugará Franco Di Santo, autor de 7 goles en 12 juegos, al sufrir una distensión en el bíceps femoral derecho y podría ser reemplazado por Franco Troyanski o Alexander Díaz, en tanto que el zaguero Diego Braghieri (distensión en el aductor izquierdo) intensifica su recuperación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias