Boxeo

El “Pacman” Corzo se impuso por KOT3

El púgil catamarqueño se quedó con una nueva victoria en el campo rentado. También ganó “Sanson” Rosa.
lunes, 19 de abril de 2021 01:39
lunes, 19 de abril de 2021 01:39

Pablo Ezequiel “Pacman” Corzo (2-0, 2KO) volvió a presentarse y nuevamente consiguió una victoria antes del límite en un duelo pactado a seis asaltos en categoría Supermediano. Otra soberbia actuación del boxeador catamarqueño, que se perfila como una de las figuras del boxeo nacional.


En esta ocasión, en la noche del Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, el boxeador del gimnasio “Elvis Boxing” se enfrentó ante el cordobés Carlos “Bisonte” Moyano (7-13, 1KO), a quien venció por KO técnico en el tercer asalto.


Y aunque podría haberse dado antes, Corzo fue construyendo su victoria round a round y lo terminó de definir en el tercero luego de que Moyano recibiera una cuenta de protección.

Rosa, esta vez en el sexto

En el combate de semifondo de la noche en el Polideportivo José Arijón en la Provincia de Santa Fe, que duró más de la cuenta, José Ángel “Sansón” Rosa (5-0, 5KO) volvió a ganar por la vía rápida.


El púgil riojano radicado en Catamarca sumó su quinta victoria al hilo luego de vencer por KO en el sexto asalto al bonaerense Claudio Andrés “Bocha” Luquez (7-4, 3KO).


“Sansón” salió con todo, dispuesto a llevarse por delante a su rival y así lo hizo. Y a pesar de que la superioridad se notaba desde el comienzo, Lúquez aguantó y respondió cuando pudo pero no pudo acercarse a lo hecho por el riojano. El bonaerense cayó en el segundo asalto y siguió recibiendo la potencia por parte de Rosa que logró definirlo en el último round.


Mientras parte del rincón de Lúquez se subía al ring para frenar el combate (lo que podría haber significado una descalificación), la cuenta del árbitro llegó a 10 decretando la victoria para el riojano que sigue invicto y con 100% de efectividad en sus triunfos por la vía del KO.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias