Motocross

Buen presente de los santamarianos

Los santamarianos Junior y Farid Moran se lucen en el Motocross del NOA
martes, 20 de abril de 2021 00:44
martes, 20 de abril de 2021 00:44

Se corrió este fin de semana en el Mollar, provincia de Tucumán, la segunda fecha del Motocross del NOA donde hubo la presencia de pilotos de la provincia de Catamarca, como es el caso de los santamarianos Junior Morán y  Farid Morán.


En la oportunidad, Junior, de 19 años, se quedó con la 2da posición dentro de la categoría Promocional A, en tanto que Farid, de solo 8 años de edad, quedó 6to en la categoría 65 cc, en su corto historial en la actividad, siendo la competencia de este fin de semana su segunda carrera deportiva.


Consultado sobre el tema. Oscar Morán, papá de los pilotos nos decía: “Vamos de poco a poco tratando de llevar a los chicos a correr este tipo de carreras que son una pasión familiar, queremos estar presentes en la mayor cantidad de fechas posibles así los chicos van teniendo más experiencia sobre la moto, para ello comenzamos a trabajar también para la fecha de Campeonato Argentino de Enduro que se correrá en dos semanas en Tucumán. Por último me gustaría agradecer a quienes nos apoyan en esta temporada, ellos son: El Gran Portal Multiservicios  Refinor, en la persona de Dardo Medina, Riva Motos, al intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; Nuevo Sol Motos de Rubén Lagoria, Taller Mecánico AGR Motos de Belén, a los medios de comunicación por acompañarnos en todo momento, a Leonel Molina, el entrenador de los chicos, a Nelson Cabeza del Circuito MX Cerrito y a toda la familia, amigos y conocidos que nos apoyan en cada competencia”, remarcó.


El próximo compromiso de los pilotos santamarianos será los días 1 y 2 de mayo en el circuito de La Sala, conjuntamente con la 3º fecha del Campeonato Tucumano de Enduro 2021.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias